Chicas compañia malaga - Aplicaciones para peluquerias

Contabilidad ofipeluq es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Una aplicación de

maquillaje virtual y editor de fotos con la que conseguirás una imagen perfecta en tus selfies. Se acabó lo de ir a la peluquería a ciegas, si quieres cambiar de look, prueba con esta app diferentes buscar opciones y cuando estés convencida de cuál es la mejor elección, ya estás listas para visitar la peluquería. Más de 825 instalaciones de la aplicación en España, México, Chile, Perú, Guatemala, Panamá. Cómo creo mi propia app? Gestión de Servicios, mira y edita detalles de servicios directamente desde tu pantalla. Por eso, a continuación te para ofrecemos 25 programas de peluquería con un poco de todo. Ventajas de adiante apps. Con más de 20 herramientas de belleza para mejorar por completo tu imagen. Sistema de copias de seguridad automáticas. Igualmente podrá llevar el control de los distintos almacenes que tenga su negocio pudiendo así tener controladas las. Dispone de miles de tonos de cosméticos. Software de Gestión para Peluquerías, líder mundial, presente en más.000 salones y 45 países. Mujerhoy a id"U rrG" target blank" MakeUp Genius /a. Fidelización, sistema de Fidelización de Clientes, servicios. Y vaya si estás en lo cierto! Es una aplicación de realidad aumentada de la marca LOreal Paris, que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu móvil o tablet. Tener tu aplicación iPhone y android es muy sencillo. Empleados y Horarios de Trabajo, organiza los horarios de los empleados y gestiona los sueldos y comisiones. Con esta aplicación podrás probarte diferentes tonos de rubio, castaño o cobrizo y así te aseguras de que acertarás en tu próxima visita a la peluquería. Analiza fotos nuestras publicadas en Facebook y nos proporciona información sobre el peinado ideal según el rostro, así como los tonos de maquillaje que más nos favorecen.

IVA no incluido, pago Por Us" se eliminarán errores y atrasos en administración. Mujerhoy a hre" mujerhoy a hre" sistema de tarjetas Regalo Multicentro. Modalidad de adquisición" después la previsualizas en tu móvil usando nuestra app gratuita. Ofipeluq, facturas, lista de vídeos y muchos más. Esta aplicación te ayudará a saber qué peinado y qué color de pelo te favorecen.

Actualizaciones instantáneas Incluso una vez xxx publicada. Todo sin intermediarios y directo a tus clientes. Gracias a ella podrás saber cómo te queda cualquier color. Todo es más fácil, con las aplicaciones móviles, tu app móvil es un nuevo canal para dar a conocer tus servicios de salud y belleza. Por qué hacer una app móvil para una peluquería o centro de estética. En tus uñas, con ofipeluq y sus pantallas táctiles.

Actualmente hay más.500 salones y centros de belleza situados en España y Portugal.Además, puede añadir a nuestro software para peluquerías y salones de belleza el módulo.

 

Desarrollo de aplicación móvil para peluquerías - Einnova

Dale a publicar, cuando ya lo tienes todo listo le das al botón Publicar y nosotros nos encargamos del resto.Luego están los típicos programas de gestión de peluquerías específicos, con todo lo necesario para el control del negocio, los TPV de peluquería, etc.