El periodic burriana: Telefono cita previa renta 2017

lado, para presentar la declaración del irpf de manera presencial, habrá que esperar hasta el 10 de mayo y, en ambos casos, se extenderá hasta finales de junio.

Previsiblemente entrará en funcionamiento el día 7 de mayo, si bien las primeras citas se darán para el día 10, y no antes. Con el fin de facilitar el acceso a citas a un mayor número de contribuyentes se pueden pedir hasta un máximo de dos citas por contribuyente (con el mismo NIF). 31 mayo, 2017 by admin, en esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con. No es necesario concertar cita previa.

No es obligatorio que solicitemos la cita en la administración previa que nos corresponda. Dónde presentar la declaración si el borrador sale A devolver. Unos días antes se abrirá el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2017. Así que decántate por el primero siempre que puedas. Para que podamos concertar la cita en la oficina y horario que más nos convenga. Se puede concertar cita previa desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2017.

Deducciones 00 horas, atención al Cliente de cita previa para la Renta 2017. La franja horaria y la oficina que mejor te venga y reserva tu cita. O llamando al servicio telefónico de cita previa para la renta. Todo desde, donde te atenderán personalmente, a qué esperas para descargarla. Qué se debe revisar en el borrador. Teléfono Cita previa Renta 2017, puedes llamar al o en horario de lunes a viernes. Cómo tributan las cláusulas suelo en la declaración de 2017.

 

Cita previa Renta 2017

Tanto si utilizas la vía telefónica como la telemática para solicitar tu cita, obtendrás un número de justificante.Qué puedes encontrar aquí?