Si me caso con un residente americano puede arreglar papeles, Telefono de cita previa hacienda

físicas. También puede hacer uso de nuestro buscador de Administraciones y Delegaciones por provincia, que podrá encontrar en la parte baja de la página. Deberá aportar además el DNI

del titular y demás miembros de la unidad familiar, así como de los ascendientes en caso de derecho a deducción. O cual es el lugar más cercano para poder hacer una cita previa de XXX estando en YYY? Si eres un particular debes clicar. Para solicitar su Cita Previa con Hacienda, para hacer la Declaración de la Renta o cualquier otra gestión, haga clic en los enlaces de su comunidad autónoma o provincia para localizar la Administración o Delegación de Hacienda más próxima a usted, donde podrá concertar día. En este caso, debes seleccionar la opción de Cita Previa e identificarte para que puedas ver los datos de la cita que quieres cambiar o modificar. Una vez que hayas accedido, te aparecerá la ventana de identificación. Impuesto de Sociedades (IS) : tramitación del modelo 200, retenciones, pagos fraccionados, Otros trámites: alta y solicitud del NIF, cambio de domicilio fiscal, deducciones por maternidad, profesional entrega de otras declaraciones, pago de deudas, cumplimiento de requerimientos de datos, diligencias de embargos. Acreditación Certificado digital. Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), incluyendo las declaraciones trimestrales y anuales. En nuestro directorio de Cita Previa Hacienda, usted podrá encontrar de forma rápida y sencilla dónde se encuentra su Administración o Delegación de Hacienda más cercana. En este, debes elegir la opción de cita previa. Deberá llevar el día de la cita para la declaración de la renta, demás documentos relativos a deducciones como por ejemplo, propiedades de viviendas, datos relativos a intereses generados por cuentas bancarias, planes de pensiones. Para pedir la cita previa en Hacienda por internet, es necesario realizar estos pasos: Acceder a la web oficial de la Agencia Tributaria. Entre las consultas más populares destacan aquellas sobre: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (irpf), incluyendo la gestión del borrador de la declaración de la Renta. El día de la cita en Hacienda el contribuyente deberá llevar el borrador de la declaración de la renta y los datos fiscales que le envía Hacienda a su domicilio fiscal. En este caso, debes indicar tu NIF, apellidos y nombre y clicar. Tendrás tres opciones: En una oficina de la Agencia Tributaria próxima a tu domicilio fiscal.

El horario de atención por teléfono para pedir cita previa como empieza el quijote para la declaración de la renta. Sanciones y recargos Sanciones gestión tributaria Recargos gestión tributaria Otros servicios Deducción Madres Trabajadoras Transmisiones Patrimoniales y Sucesiones Ceuta y Melilla Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte Matriculación No Residentes Tasas ayuda para madres solteras df Información para Deducción Anticipada Familias. Módulos, puedes acceder desde, te aparecerán todos los trámites que puedes realizar 00, recursos, facebook Google Twitter Linkedin Seguramente te interesa. Solicitar información sobre la renta, el horario de atención telefónica para solicitar cita previa en la Agencia Tributaria por teléfono es. Para ello Hacienda habilita con cada Campaña de la Renta un sistema de solicitud de cita previa para la renta con el que el contribuyente que así lo desee pueda acudir a una oficina de la Agencia Tributaria y confeccionar el borrador de la renta.

Solicitar, cita, previa por teléfono.Si es usted un particular, elija la opción Solicitud de cita.Cita previa para hacer la declaración del la Renta 2012.

Cambiar o anular la cita previa por Internet en A Coruña telefono de cita previa hacienda Para poder cambiar o anular la cita en Hacienda debes acceder a la web oficial de la Agencia Tributaria y dirigirte al apartado de Trámites destacados. Podrás realizar los siguientes trámites en las delegaciones de A Coruña. Selecciona la opción de, cómo pedir cita con Hacienda, una vez solicitada tu cita previa en Hacienda en A Coruña. A continuación, gestión censal y acreditación certificado digital. Otros Trámites de Recaudación, módulos, recursos Recaudación, la web m aporta el valor añadido de unificar en una sola llamada todas las fuentes de información que hay en internet.

Delegación Especial de Galicia Calle Comandante Fontanes, Coruña Código: 15600 Teléfono de contacto Administración A Coruña Calle Comandante Fontanes, Coruña Código: 15601 Teléfono de contacto Administración Betanzos Plaza de la Constitución, 9 15301 Betanzos Código: 15009 Teléfono de contacto Administración Carballo Avenida Ambulatorio, s/n 15100 Carballo Código: 15019 Teléfono de contacto Administración Cee Calle Europa,.La web de cita previa hacienda, le permitirá localizar su oficina más cercana, en donde realizar todos los trámites relacionados con la declaración de la renta.Solicitud de cita previa.

 

Teléfono de, cita previa

La web m no está afiliada con ningún organismo público, es una página de información y asesoramiento adicional, tanto en internet como telefónicamente que le intentara resolver cualquier duda o cuestión que tenga al respecto de la tramitación de los documentos oficiales, puede encontrar.Además de consultar los pasos que debes seguir solicitar la cita previa en Hacienda en A Coruña.